Google+

jueves, 10 de abril de 2014

[WIP] Throne of Everblight (Hordes)

Hola a todos de nuevo, aquí seguimos en la lucha con el Trono de Everblight.
Para los que os hayáis perdido el inicio de este "WIP", podréis encontrarlo aquí:

WIP Trono de Everblight Parte 1

En el enlace, podréis encontrar, como he montado y pintado la base, el imantado del trono en sí y el primer asalto en cuanto a pintura del mismo.

Para esta "segunda parte", no he podido tomar fotos del pintado paso paso, ya que voy como el exprés, así que os traigo un paso intermedio de la hechicera de la cúspide del trono, que es una de las partes más complicadas, por lo reducida que es la miniatura de pintar, y que nos cambia la paleta y nos puede descolocar:


El esquema escogido, es un ropaje azulado, con placas de armadura metalizada, y correajes de cuero negro, la capa, por el exterior estoy pensando si pintarla en azul (como esta) o darle otra tonalidad, el interior de momento, es un azul oscuro con sombreado en negro.


 La intención es que asemeje que esta convocando algún conjuro, y por ello, voy a intentar crear un efecto "luz" desde la bola del bastón, que torna azuladas las tonalidades, de la cara, partes más próximas a la bola y las zonas donde la luz se reflejaría.


Las plumas, son negras, con unos toques morados y blanquecinos e influenciadas en algunas aristas por la luz de la bola del bastón.

Me falta acentuar un poco las luces y el contrates y definir y limpiar algunos detalles, y cuando esté eso listo, la pegaré en el suelo y veré como hago que case lo uno con lo otro.
Posteriormente finalizar los detalles del Trono en sí y "miniatura" finiquitada.
Os mantendré al tanto.

Un saludo y gracias por vuestras visitas :D
 

1 comentario:

  1. Es complicado, yo estoy tratando de hacer algo parecido en tonos rojizos, así que estás entradas me van a resultar muy útiles. De momento te está quedando genial, así que espero el resultado final. Saludos!!

    ResponderEliminar