Google+

miércoles, 9 de abril de 2014

[Taller] Scyrah Griffon

Buenas, esta vez os traigo algunas imágenes de un Griffon que ando pintando para Retribution of Scyrah.

Le faltan algunos retoques aún, pero más o menos va apuntando maneras, aquí las fotos para no entretener:


El esquema es básicamente el que uso para mis Myrmidones/Jacks de Scyrah, que viene siendo un "intento de fibra de carbono".
Para ello se pinta primero en negro, luego con una malla se le van sacando luces al negro y se sombrea lo que buenamente se puede, para dejar ese efecto cuadricula, a mayor tamaño del Jack, mejor queda, por eso en un primer momento pensé en cambiar de esquema para los Jacks más pequeños, pero antes de decidirme quería ver como quedaba y le ha tocado al Griffon ser el conejillo de indias.


Como veis lleva muchas gemas, en algunas ahora al ver la foto en grande me falta algún retoque de luces finales, también limpiar alguna mancha y poner unas calcas de calaveras y numeración en las hombreras, pero poca cosa.


Siguiendo el comentario del pintado, el escudo lleva una subida de esmeralda desde abajo hacía arriba, intentando hacer un "rollo campo energía" al igual que la hoja del arma.


Para las partes que están directamente en contacto con las hojas de energía, he decidido pintarlas en blanco "sucio" que creo que les da un toque muy bueno, los guantes y el mango del arma va en una mezcla 50/50 de aluminio y cobre.


Para las gemas es un azul normal con subida en turquesa y blanco, y las partes "mecánicas" del Myrmidon en un color Cobre con un tintado marrón.
Finalmente cuando se acaba de pintar las gemas y la rejilla del efecto "fibra de carbono" se barniza con barniz brillante.
La base pues senicillita, unos trozos de piedras rúnicas pintados con el habitual esquema de crema y aguadas, y vegetación al gusto.

La idea era hacer un esquema diferente al que se suele ver, y que quede resultón, cuando corrija fallos y le ponga las calcas creo que quedará sustancialmente mejor, editaré y subiré fotillos nuevas, a ver que os parece.

Un saludo y gracias por vuestra visita :D


Edit:

Fotillos tras pequeños retoques:

 
 
 


Y ahora si, tras ponerle unas calcas que le den algo de color, retocar algunos detallitos y algunas manchas, lo doy por finalizado.

Un saludo!.
 
 
 

2 comentarios: