Google+

viernes, 4 de abril de 2014

[Taller] Skarath (Minions)

Muy buenas, esta vez os traigo a Skarath, de Dahlia & Skarath esa simpática elfa mercenaria/minion, y su serpiente encantada (Skarath).


La elfilla, la pintaré posteriormente, la base que es lo primero que estoy haciendo ahora cada vez que pinto una miniatura de tamaño medio o superior, no quise recargarla excesivamente, ya que la postura de la serpiente en la misma, se comería bastante y además de hacerla muy rugosa no se adheriría bien a la misma.
Así que opté por una base sencillita y bastante plana:


Lo dicho una base sencillita, con unas losas, un poco de roca, una columnita y hojitas y algo de vegetación.


El pintado sencillito, un color cremita de base, un sombreado con aguadas de marrón, amarillo, verde y azul y un pequeño perfilado del crema base + blanco muy ligerito.

Hecha la base tocaba ponerme con la serpiente.
Decidí usar un esquema verde, pero no azulado como el original, que queda muy fantástico y muy chulo, pero yo buscaba algo más oscuro, del terreno, algo menos fantástico.
Así que opté por otra gama de verdes tal que esta:


El pintado es sencillito también, imprimación en negro, una base de verde militar para shermans, un color oliva, una subida con un verde goblin, y otra subida añadiendo verde esmeralda.


Posteriormente un lavado con tinta verde, y morada en las juntas, y un perfiladito en color crema.


Las encías rojo y rosa lavado con morado y los ojos son efecto gema en morado con un poco de tinta brillante.


El interior es un color crema de base, un pincel seco rápido en las zonas de luz de crema + blanco y finalmente un lavado con marrón aguado.


La base lleva una tira de 180º que es la visión de warmachine en verde alemán para ir a juego con el resto de las bases de Scyrah.


Y esta es mi Skarath, lista para dar mucha guerra de la mano de Scyrah :D

Espero que os guste :D

2 comentarios: