Google+

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevos rumores sobre ángeles oscuros y su códex Actualizado a 28/09/12

Rumores de los Ángeles Oscuros llegan a Faeit 212 (Traducción)

 

Hola, traidos desde Faeit 212 (Faeit212) los nuevos rumores sobre Ángeles Oscuros más frescos, os los traduzco al español para que todos podais disfrutarlos:

 
El codex de los marines espaciles del caos esta por todas partes ahora. Pero en caso de que esteis preocupados por que es lo que habrá durante el resto de 2012 no temais. Muchos rumores se estan ahora revelando, el Códex de Ángeles Oscuros estará aquí pronto.
 
Por favor, recordad, esto son sólo rumores:
 
Vía StickMonkey en Warseer:
 
La información que ahora estoy manejando indica que saldrán Ángeles Oscuros en Noviembre, y podremos jugar con ellos antes de Navidades.
Sobre los rumores de reglas en profundidad, tengo unos cuantos trozos, pero tened siempre en mente que son sólo rumores:
 
Cuartel General:
 
- Azrael
- Belial (no necesario para ala de muerte)
- Sammael (no necesario para ala de cuervo)
- Azmodai
- Ezekiel
- Barakiel (Tecnomarine o maestro de la forja, Nota: Barakiel es una referencia conocida en "Ángel del Relámpago", NDT: Supongo que es una novela de GW)
- Sabrael  Guardian del circulo interior, da bonus a las unidades del circulo.
- Bibliotecarios
- Maestros de Compañía (con opción a armadura de exterminador).
- Capellán Interrogador
- Escuadra de mando (opción a armadura de exterminador, o motos con Belial o Samael respectivamente y apotecario, portador de estandarte y un arma pesada).
 
 
Elite:
 
- Tecnomarine
- Capellanes (x3 pueden funcionar independientemente como los sacerdotes sanguinarios o bien formar una unidad con reglas especiales)
- Unidad del circulo interior. (no se sabe el nombre) elegidos para cazar y destruir una unidad enemiga, reglas especiales para ayudarles a hacerlo. Pueden usar asalto de ala de muerte o despliegue rápido. Pero no os engañeis, llevan servoarmaduras y aunque son buenos en combate cuerpo a cuerpo, son frágiles frente a saturación.
- Hermanos Interrogadores. Esta unidad lleva máscaras mortuorias rollo capellán, pero no son capellanes, son una unidad especialista de combate a corta distancia, sus armas base son pistolas bolter duales y maza de energía. Pueden customizar las pipas.
- Veteranos.
- Dreadnoughts.
- Exploradores.
 
 
Línea:
 
- Exterminadores
- Escuadras Tácticas
- Escuadrón de motos, no esta seguro si serán distintas de las del ala de cuervo.
 
Ataque Rápido:
 
- Escuadrón de asalto de Ala del Cuervo
- Escuadrón de apoyo de Ala del Cuervo
- Marines de asalto (retros)
- Garra de Cuervo Caza de superioridad aerea. (el avioncito de 6ª para esta gente)
 
 
Apoyo Pesado:
 
- Predators
- Whirlwind con misiles AA (NDT: esto me suena a cuento macabeo)
- Land Raider
- Devastadores con misiles AA
- Dreadnoughts
- Vindicators
 
Hay algún rumor más sobre el slot de apoyo pesado, pero no lo sabe con exactitud.
 
Fortificaciones:
 
- Cañón Segador (se supone que es el cañón del tecnomarine descrito anteriormente).
- Búnker de batalla
 
Y dice que es todo lo que sabe hasta ahora y que recordeis que sólo son rumores, que todo puede variar.
 
Luego aparte, comienza a hablar sobre los land speeders tormenta que dice que seguiran siendo un slot en apoyo rápido, no hace mención sobre una excesiva especialización en plasm"osidades" como se venía afirmando, es decir, no van a tener reglas para ser expertos en plasma mejor que otros marines.
 
Phil dijo esto, "Sin embargo ha habido mucho debate sobre conseguir fortificaciones Xenos en la mezcla. Tienen terrenos eldars, orkos y tiránidos esperando entrar en producción, asi que quizás el próximo verano sea el verano de las fortalezas".
 
Los transportes estandard seguiran siendo Rhinos, Razorbacks, y Cápsulas de Desembarco. Dice que tiene rumores en conflicto sobre si el Land Raider será transporte asignado para termis.

Tambien se dijo en las discusiones del Games Day, que la Storm Talon seguirá siendo un vehiculo del Códex Marine Vainilla únicamente.

Escuadras de termis mezcladas, el rumor anterior de escuadras mezcladas se mantuvo, sin embargo los ciclones solo los podrán llevar los marines "SB" (NDT: No se si se refiere a algún capitulo de marines, a Sisters of Battle o a que carajos). No he oido nada más de esto durante un tiempo, pero podrían los tiros apuntar hacía esa dirección. No le daría más importancia ni lo desmentiria más por el momento.
 
El Señor de la Compañía para Angeles Oscuros en armadura de termi vendrá en blister de personaje independiente (NDT: Señores id preparando otros 16 machacantes minimo). Vendrá con algunas opciones de equipo y montaje.
 
El nuevo land speeder. Es mayor que la StormTalon, pero el fuselaje tiene el estilo del landspeeder (NDT: ¿No habrá visto este tipo el LS de PuppetsWar?). Las alas supuestamente estan inclinadas hacia delante como un Águila, otros sin embargo han mencionado que formarán el simbolo del capitulo, pero dice que no ha oido mucho sobre esto último.


Finalmente cuenta que ha oido que habrá una una mejora de personaje para ala de muerte (NDT: Rollo sargento Telion de los vainillas supongo), lo mismo para ala de cuervo y exploradores. Namaan será uno de ellos.
 
Y esto es todo lo que he podido traducir de los rumores, la traducción es personal, no esta hecha con google translator, puede que haya entendido mal algunas cosas, con lo que os remito al enlace del inicio del post de Faeit 212 donde podreis leer la noticia integra en inglés.
 
Muchas gracias por vuestras visitas y un saludo.


Hola, más rumores a día 28/09/2012:

  • Parece que hay opción antiaéreo para dreadnoughts de los AAOO, que posiblemente estará con el tiempo en todos los capítulos.

  • Por lo que recuerda, el trabajo en proceso de la caja del Ala de la Muerte sólo tiene un cuerpo de exterminador con ropaje para el sargento / campeón, pero no puede confirmar si será parte de este lanzamiento.

  • White Dwarf de finales de noviembre (número de diciembre y lanzamiento en diciembre, es lo mejor que puede decir de acuerdo a sus fuentes.

  • Escuadra de mando en servo tendrá una única arma pesada, apotecario, estandarte... etc. Una escuadra de mando de termis igual, pero la del Ala del Cuervo serán tres motos y una moto de ataque con el arma pesada, o cinco motos, pero no un LandSpeeder. La cuestión aquí no indica que GW rompa el concepto de que un escuadrón completo de AC seguirá siendo de diez hombres, 6 motos, una moto de ataque y un LS.

  • La unidad de capellanes empotrables. La opción básica se describió como de tres hombres, pero podrán añadirse más modelos hasta un tamaño máximo que no sabe.
  •  
  • La unidad especializada en la caza de unidades específicas, probablemente sean como la versión AAOO de los veteranos de vanguardia, pero serán una especie de cazadores desde el espacio por reglas. Y podrían tener nuevas armas especiales AAOO... garras oscuras o espadas oscuras... ya sabes, fijación con los estereotipos

  • Las pistolas actualizables, posiblemente sean pistolas de plasma. La Infernus es muy específica de los AASS. Las pistolas lanzallamas son posibles. Está especulando más que otra cosa, no posee información fiable.

  • De los Dreadnoughts, los AAOO parecen centrarse en acercarse, pero no estar demasiado cerca. Es decir, poco probable que se vean Dreadnoughts de combate cuerpo a cuerpo.

  • Termis seguirán teniendo la posibilidad de ser unidades mixtas de disparo y de cuerpo a cuerpo a la vez.

  • No hay barquillas de plasma para el predator, la torreta de cañón de plasma posiblemente sea como la variante del Leman. Un rumor un poco alocado sugiere que tendrán barquillas con cañones de fusión como opción. En resumen, cañón de plasma, cañón automático y cañón láser con barquillas de bólter pesado, lanzallamas pesado y cañones de fusión. Supuestamente será un kit nuevo al estilo del de los AASS con barquillas e iconografía AAOO.

  • Land Raider será de las opciones habituales. Se descarta un LR de plasmas.

  • El Dreadnought estándar irá a pesado, y el especializado a élite, y cualquiera puede actualizarse a veterano... por lo que ha oído.

  • Y de momento, no ha oído nada de reglas especiales para todo el ejército.

  • Y hasta aquí las novedades, espero que las encontreis jugosas y gracias por vuestras visitas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario