Google+

viernes, 28 de septiembre de 2012

Infinity, rumores sobre los Tohaa Actualizado a 1/10/2012




Muy buenas, como sabreis ya se ha puesto a la venta el starter de la nueva facción de Infinity, los Tohaa, pero a falta de la llegada a las tiendas del nuevo libro donde se recogen sus perfiles (Campaign Paradiso), hay una creciente rumorología respaldada en su hilo oficial sobre los Tohaa, aquí trataré de recopilar todos los rumores interesantes o fiables que se vayan desgranando hasta la salida del nuevo manual y además se aderezarán con algunas imágenes sobre la facción, dicho lo cual empecemos con la descripción de la raza:

En el trasfondo de Infinity el Trígono Tohaa es una raza de alienigenas de más allá del velo que ha logrado resistir los émbites del EC (IE) y aún no han sido asimilados por estos, mientras aquí la humanidad esta siendo destruida por una fuerza expedicionaria del EC los Tohaa han conseguido resistir lo suficiente como para enviar fuerzas al otro lado del velo, a nuestro lado.
No sabemos las intenciones de el Trigono. Se supone que son aliens con un carácter más calmado que el EC en cuanto a interés expansionista y conquistador, y que estan ahora con nosotros, se supone que vienen a combatir al EC y por tanto a echarnos un cable, pero ¿hasta que punto se la dan de pan y manteca esta gente? ¿Qué oscuras intenciones tendrán en el fondo? ¿Será peor el remedio que la enfermedad?.



En cuanto a su filosofía tienen cierto amor por las matemáticas /numerologia , el lenguaje de batalla Varsoo. los nombres de las tropas son todas números.
Y esto viene muy a colación de su forma de combatir, es decir, de como nos los vamos a encontrar en los tableros.
Según se dice, su forma de combate habitual, serán las Tríadas, una formación similar al nuevo Haris, pero sin las limitaciones del mismo, es decir, cualquier tropa salvo las concretamente especificadas podrán enlazarse en grupos de 3 y sin limitación en cuanto a número de enlaces.
Esto de ser los bonus igual que los de los enlaces hasta ahora, aumentaria la R de sus armas en +1 y además tan sólo se precisaría una orden para mover hasta 3 miniaturas en turno activo, más aparte en turno reactivo, reaccionarian con R+1 3 miniaturas por cada ORA.
Lo cual como veis es una bestialidad en el mundo de Infinity.
Las desventajas inmediatas de esto es que el rival se centrará en eliminar la figura más débil del enlace de tal manera que lo deshabilite. Y además que por lógica y sensatez, unas miniaturas que van a ir enlazadas en el sistema de juego Infinity con todo lo que esto supone, no pueden ser muy fuertes per se, es decir, encontraremos minis base con un inferior armamento y blindaje o bien unos costes más bien altos que equilibren en el sistema de juego sus habilidades con el resto de facciones.




Otro aspeco peculiar que se comenta de los Tohaa a colación de la imágen superior que acabo de colocar es sobre sus IPs.
Sus infanterias pesadas, estan compuestas por un amizcle biomecánico, una aleación de metal y un ente llamado "El Simbionte".(Otras tropas también podrán llevar el Simbionte según parece). Según la rumorología actual, se dice que estas IPs, serán per se bastante fuertes y duras, esto se debe a que el simbionte es un organismo vivo que potencia las funciones de una armadura pesada en todaos sus sentidos exponencialmente. Sin embargo cuentan con la peculiaridad que al recibir una herida,el simbionte se daña y su  rendimiento se reduce drásticamente, con lo cual, serán unas IPs de perfil variable según su deterioro y desgaste en la partida.
Como nota añadida, las armas con la habilidad/regla "Fuego", dañarán al simbionte de forma irreparable, dejando a la IP en una mera IM o peor.






En cuanto a tropas, pues podemos encontrar varios bocetos/ Concept Arts, que nos indican los nombres, algunas tropas vienen en el Starter original que se acaba de poner a la venta como el Kamael ,tropa base que contará con la opción de HMG,  Sakiel, tropa veterana, el Ectros infanteria pesada, o la Clipsos como tropa BAT, aquí a la izquierda ubicados. Los Clipsos se cree que no serán enlazables e irán siempre por su cuenta.


Por otro lado encontraremos tropas que aún no han visto la luz como miniaturas como por ejemplo el Gao Rael, última de las imágenes de los concepts de la izquierda.
He aquí muestras de ella y sus posibles armas. Y digo posibles, porque como vemos llevan armas como Sniper Rifle y Combi Rifle a secas (tambien las granadas que llevan son virales, esto es una novedad), sus armas son"Inferiores", con lo cual o bien sus armas luego poseeran algún tipo de munición, o su coste será reducido, o bien es una estrategia de costes para balancear el conjunto de la facción de cara al juego, o bien es posible que sea para balancear su posible adhesión en las triadas.

Y hasta ahora poco más sabemos sobre esta nueva facción que Corvus nos trae, yo como poseedor de EC diré que será todo un placer matarlos cruelmente por las mesas :P y aprovecho para pedir desde aquí a Corvus juguetitos nuevos para los Aliens de verdad, esos que no se tienen que aliar con humanos, a los malos malosos, al Caos del Infinity, para el EC.

Un saludo a todos, espero que os hayan gustado todos los rumores, estaré al tanto actualizando la entrada si oigo algo nuevo y desde aquí también un saludo para mis amigos de Foro Infinity , a los cuales dedico esta entrada.


Nuevos Rumores a 1/10/2012

Senmonjin del foro oficial nos anuncia que han colgado en un podcast nuevos rumores tal que estos:

  • - Tropas con habilidad "Tohaa Link" (ilimitado número de Fireteams de tres componentes, permitiendo mezclar perfiles):

  • Kamael
  • Samiel
  • Ectros
  • Gao Rael
  • Makael
  • Kumutel (o eso parecen pronunciar , Doctor Bioingeniero)
  • Nema Satar (eso parecen pronunciar, personaje Tohaa)

  • - Remotos que forman Fireteam de 3, aunque parece que no pueden mezclarse con los otros, y que "hacen de Tags Tohaa":

  • Chackza (Exalted species, no de la especie Tohaa)
  • Gorge Squad

  • - Armadura Simbionte:

  • +1 Herida para todas las tropas que la visten, pero vulnerables a fuego (1 herida de fuego no salvada , significa la muerte independientemente de los stats de heridas de la mini)

Y luego de la mano de Bou, acompasa dichos rumores con un video Sneak Peak donde en su minuto 4:17 aparecen los perfiles de los Tohaa:


Muchas gracias a ambos por aportar estas novedades, espero que sean del agrado de todos y gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario