Google+

sábado, 29 de septiembre de 2012

10.000 Visitas Muchisimas gracias a todos :)


Bueno tras 6 meses de actividad en el blog, con altibajos, más bajos que altis, dado exámenes, situaciones personales chungas y muchas movidas, me habeis recompensado con creces con vuestras 10.000 visitas.

Quiero dar desde aquí las gracias a todos por seguirme y aguantarme, muchas gracias a los foros de:


 

Inmaterium foro que frecuento con asiduidad, cargado de novedades y material, muy limpio y con buen rollo, gracias por estar ahí y ayudar a impulsar pequeños proyectos personales como este, espero seguir mucho tiempo aquí y compartir buenos aportes cargados de información y trabajos interesantes.


 

También muchas gracias al Foro oficial de Infinity, donde he compartido buenas experiencias durante todo un año, gracias a su buen ambiente el juego se ha extendido como la pólvora por mi localidad en poco tiempo y cada día somos más los que jugamos y nos lo pasamos bien con este divertido juego de grandes miniaturas. Espero que siga habiendo buen rollo, limpieza y que no se metan en fregaos rarunos para que siga habiendo un buen ambiente. A ellos si que les tengo que agradecer el aguantarme durante este añito por allí.



Como no, La Colmena , otro gran foro (un saludo desde aquí Yube), con muy buenas ideas en cuanto a promover partidillas de rol, eventos y concursos de pintura, con un gran canal de offtopic para pasar buenos ratos y echar unas risas y luego su parte seria de novedades, batallitas y demás, gracias también por estar ahí durante estos años.


 
Marcus Beli un gran foro que frecuento desde los tiempos de La Fortaleza, habiendo avisado del ataque que sufrieron, y también ahora en su reconversión en El Baluarte, muchas charlas sobre enanos, imperio, caos, elfos silvanos, ogros he tenido allí, pero aún siendo un foro de corte puramente de Warhammer Fantasy, no ha dudado ni un momento en abrirse gustoso a nuevas tendencias como tratar 40k, Infinity, Warmachine e incluso Battle Fleet Gothic por nombrar algunos. Lleno de grandes foreros y mejores admins y mods a los cual me dirijo desde aquí para darles las gracias por aguantarme durante estos años y más estos últimos meses donde doy tanto por saco poniendo links al blog jejeje, gracias por estar ahí, os deseo que esteis muchos años más.
 
 
 
El Foro FreakFactory, foro que he frecuentado menos, pero que son un referente en cuanto a prontitud a la hora de tratar novedades, rumores y demás, para mi en calidad y buen funcionamiento son como el Warseer español, rumor que sacan, rumor que ipsofacto esta ahí y muchas veces hasta traducido (estas últimas semanillas he contribuido en esta tarea un par de veces de forma muy gustosa). Un saludo a Perturabo uno de los mods/admins del foro que tan pacientemente nos trata a los users y de buen grado nos permite marranear sanamente en pos de contribuir con nuestras aportaciones. Muchas gracias también por seguir ahí y estar tan activos y ponerle tantas ganas.
 
 
 
 
Estos agradecimientos estan dedicados a el conjunto de personas que integran dichas comunidades, pero también me gustaria daros las gracias a vosotros, que sin ser miembros de ninguna comunidad, pertenecer a foro alguno, visitais el blog y disfrutais y comentais con las entradas, vosotros a los que no conozco y no os puedo poner nombre o nick para referirme y agradeceros personalmente, a tí visitante anónimo, muchas gracias por estar ahí, ya que sin vosotros este blog no tendría ningún sentido en cuanto pretende ser un medio entretenido y porque no útil para todos, una galeria de mi personal vivencia en el mundo del hobby y que además aporte algo a los demás. Gracias a tí.




Y bueno ya por concluir, decir que espero seguir creciendo como bloguero, que este año venidero venga cargado de nuevas experiencias y entradas, con fotos, tutoriales, partidas, torneos, eventos y muchas cosas más.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada