Google+

viernes, 17 de enero de 2014

Games Workshop se pega un batacazo del 24% en bolsa.

Pues parece que la empresa a la que muchos catalogan como EE, Evil Empire, dado el rumbo que ha tomado con sus agresivas políticas que desprecian al usuario y al forofo están reflejando frutos que parece que el GENIO que ideó esta estrategia de ventas no imaginó.

Y es que según: http://masterminis.blogspot.de/2014/01/the-future-of-games-days-games.html

Nuestra EE o GW de toda la vida, ha pegado el patinazo padre, el señor de los batacazos, la desolación del smaulg bursátil, vamos una señora ostia en toda la jeta del 24%


Para los detalles técnicos podéis leer el blog al que os remite el primer enlace, que no tiene desperdicio.

Servidor, ¿qué os va a contar?. Pues que tras cambios y cambios de ejércitos en 40k dada la incomodidad de un trasfondo incierto, con decenas de novelas y códex pateados por el ansia de venta, unas reglas vapuleadas constantemente y fruto de arduas discusiones por malas traducciones lingüísticas y el hecho de la ausencia de un responsable que aclarase las dudas y zanjase los temas.

 Por la subida de precios absurda y prohibitiva que nos hizo a muchos recorrer los senderos del comercio internacional con países de la talla y complicación de china, de ser acusados por nuestro Estado que no comprendía lo que hacíamos ni porque , y nos acusó de defraudadores del Estado, de ladrones, de traidores al bien social, por un puñado de miserables euros que se podían contar con los dedos de las manos (cuando por otro lado miren ustedes la que se ha destapado entre políticos, empresarios y nobleza... y las cuantías que manejan estos amantes de la patria).

Tras fomentar a raíz de todo esto luchas en las comunidades de jugadores que antes eran como fraternidades y que al bajarse unos del carro, otros criticar al conductor y otros seguir en dicha diligencia, generó polémicas y discusiones por no hablar de la incansable búsqueda de algunos por cuadrar eso que llaman "juego" en algo jugable de verdad a través de sistemas varios que puedan encauzar unas reglas sin cauce.

Por atrapar a miles de personas que se gastaron de la centena a la decena de millar, en sus productos y ahora no pueden recuperar la inversión y tienen que lamentosamente asimilar los defectuosos y putrefactos productos que la nueva generación de  mandamases de la compañía, pildoretea irrefutablemente.

Por todo ello, les dedico mi más sentido y sincero:




Edito:

Además parece ser que los soportes físicos (las tiendas) están teniendo en algunas zonas varapalos importantes, aquí:
 http://natfka.blogspot.com.es/2014/01/games-workshop-germany-shut-down.html dice que Workshop Alemania cierra y aquí habla de rumores sobre  cierre de más tiendas en otros países y la retirada de algunos ejércitos:
http://natfka.blogspot.com.es/2014/01/gw-changes-stores-closing-and-armies-no.html#.Uto1WkAyS5w.Facebook
 

4 comentarios:

  1. Madre mia... este post desprende la suficiente cantidad de odio como para crear a un desangrador de Khorne...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era la intención, mero fruto de las vivencias personales y de conocidos a raíz de las últimas políticas asociadas a esta marca, otra gente supongo que estará muy contenta y disfrutará, es como todo en la vida, pero bueno lo mismo que unos días tocará alabar las grandes y benignas hazañas, hoy toca expresarse de esta manera, a ver si con un poco de suerte, nos escuchan y empiezan a cambiar para tener lo que una vez tuvimos y nos han quitado :D

      Eliminar
  2. Yo soy fanático de GW o más bien de 40k, pero me alegro también de esta noticia, a ver si va a más y por fin cambian la directiva o mejor aún, la compra Hasbro de una vez por todas, lo haría seguro mucho mejor (peor es ya imposible).

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con lo expresado por Rafael, y de hecho ese golpe de efecto es el que me lleva a tomar la decisión de publicar este tipo de cosas y de esta forma.

    ResponderEliminar