Google+

miércoles, 29 de enero de 2014

Work In Progress, Scyrah Dawnguard Sentinels, Alternative Scheme


Hola de nuevo a tod@s, mientras voy acabando el Hyperion, los Jacks y los MHSF he estado haciendo algunas pruebas de color para los Dawnguard Sentinels, finalmente he decidido seguir el esquema oscuro que acompasa al resto del ejército, el camuflaje alemán en los MHSF, el "efecto" fibra de carbono en los jacks, etc. Y me he decantado por pintar los sentinels con un toque gris alemán metalizado.

Este es el resultado de mis pruebas de color:







El gris aunque no se aprecia bien en las fotos, tiene un tono metálico, con lo que en mano parece una armadura con un brillo oscuro, como veis, independientemente, del brillo del color metálico per se, le he forzado un poco las luces.
La capa es lo que las fotos tampoco han sacado muy bien por culpa de la iluminación, pero tiene una transición suave y juega con morados, rojos y anaranjados y tiene un pequeño perfilado rosáceo.

Le falta darle luces y sombras a las placas cobrizas de la espalda, pintar las chapas de las botas como la hombrera y limpiar un poco algunas zonas.

La simbología alemana, era por aprovechar las calcas excedentes de los tanques de Flames of War, y así de paso darle ese guiño al trasfondo que tienen los elfos de Scyrah como enemigos de la humanidad.

Espero que os guste y nos seguimos viendo en actualizaciones futuras.

Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario