Google+

sábado, 27 de octubre de 2012

Novedades de Octubre de Infinity, reglas de Casevac y Pdfs descargables

Hola a todos de nuevo, esta vez actualizo el blog dedicandole la entrada a las novedades del mes de Infinity, a la nueva subida de reglas de Casevac (otro trocito del nuevo libro campaign paradiso) y poniendo algunos pdf de plantillas necesarios para representar ciertas reglas y misiones del nuevo libro.

Empecemos por las:


Novedades del Mes

Este mes ha sido harto fructifero en el aspecto de calidad de miniaturas, han salido:

- Uxia para Ariadna

Gran mniatura que N O sustituye a la anterior, la anterior será remodelada, pero esta es una versión nueva con su propio perfil, la verdad es que esta muy bien como veis.

-  Hermano Cruzado



Esta para mi es una miniatura excepcional, me gusta muchisimo y el pintado es sencillamente magistral, de las que te hacen pensarte seriamente en hacer la facción, su perfil también es nuevo de campaign paradiso y en resumen es un paracaidista con un punto más de blindaje que los convencionales a buen coste y con una gama buena de armas, pero que flaquea un poco en fisicas, con lo que quizás tienda a desviarse y traiga más cuenta desplegarlo con l avariante HMG por el borde de la mesa.

- Caja de Wu Mings


Pues como veis grandes miniaturas, y que creo que le van a dar un puntito a Yu Jing muy bueno que últimamente sólo se veian enlaces de IPs absequibles en Sectorial Japones,ahora con estos señores los chinos retoman un poco su papel de ejército de IPs, se les han dado nuevas armas y nuevo coste.

- Ikadron e Imetron


Los 2 en un mismo blister, el Ikadron es un Ur nuevo de campaign paradiso de low cost, mientras que el imetron es la baliza tradicional del EC. La verdad esque el Ikadron esta genial como figura, quizás con una mochila un tanto recargada y grande pero esta chulo. A mi personalmente lo que no me encaja demasiado es el Imetronque me recuerda a una palmera. Pero bueno mi gusto personal aparte, una baliza alienigena tenía que tener ese punto rarete ¿no creeis?

- Steel Phalanx

Starter nuevo para aleph de su sectorial de asalto griego, como veis un montón de tropas nuevas cuyos perfiles estan en campaign paradiso, el Thorakitai o infanteria básica de la sección de asalto, el agema o el eudoros son un ejemplo de ello, en líneas generales, tienen una estética muy futurista y como miniaturas estan muy chulas, aunque pienso que para sacarle el máximo partido requieren de unas manos pro para su pintado, por la complejidad del modelado en superficies minimas.

- Gao Rael

Miniatura nueva de los Tohaa facción recien estrenada con el nuevo libro de campaign paradiso, por la espalda me encanta y la cabeza también me gusta, me recuerda a la personaja quariana del mass effect jajaja. Pero luego se da la vuelta y el simbionte esae raro que lleva me descuadra y no me gusta nada nada, pero bueno tampoco un general del Ejército Combinado podría pensar de otra manera jajaj.

Y hasta aquí las novedades del mes de Infinity ahora pasamos a :

Nuevas Reglas

Pues lo dicho, este mes se ha revelado otra parte del libro nuevo y se ha puesto para que todo el mundo pueda acceder de forma gratuita, para quien tenga problemas para encontrarlo, visionarlo o descargarlo, le he hecho unas capturas que comparto con vosotros aquí:



Estas son las reglas añadidas a las que anteriormente había ya subidas.

Nueva Escenografía Recortable Oficial y Marcadores.

Finalmente os adjunto que llevan a unos pdf que contienen uno un tren recortable para una misión de Campaing Paradiso.
Y el otro una serie de marcadores necesarios paraj ugar y representar las nuevas reglas.



Y ya si, esto son todas las novedades de este mes de Infinity, espero que hayan sido de vuestro agrado y os hayan resultado útiles o interesantes. Gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario