Google+

sábado, 30 de abril de 2016

Moar Banez!, nuevo video de Foco 7

Buenas a todos!.

Si eres seguidor de la facción de Warmachine Cryx, habrás en algún que otro momento oído que la solución a cualquier problema es Moar Banez!, más banes, más diversión.
Pues bien, esa idea es la que se plasma en la lista del jugador cryxiano del siguiente video del canal de warmachine en castellano, Foco 7.

Dicho jugador usará a Goreshade en su versión épica, Goreshade The Cursed, su lista se corresponde al Tier en su nivel 2º, Heresy of Shadows y lleva lo siguiente:

+ Goreshade 2
- Skarlock Thrall
- Deathripper
- Kraken
 
+ Bane Thrall min
- Bane Thrall UA
+ Bane Thrall min
- Bane Thrall UA
+ Bane Knights máx
+ Bane Lord Tartarus
+ Scrap Thralls x 3
+ Scrap Thralls x 3
+ Scrap Thralls x 3
 
Guau!, 27 banes en la lista de entrada!!!, pero es que hay más, Goreshade 2 encierra varias herramientas para desencadenar todo el poder necrótico maldito de Cryx canalizado en los banes aportándoles un par de trucos sucios y retorcidos:
 
1) Elite Cadre [Bane Thralls] Death Toll -> esto es, siempre que maten en CTRL de Goreshade un living, automáticamente aparecerá en formación un nuevo Bane Thrall aunque no podrá actuar con normalidad. Tasty!
 
2) Feat -> La dote de Goreshade 2, sacrifica tantos modelos en CTRL amigos como desees para devolver al juego tantos "warrior models" que hayan sido destruidos como modelos sacrificastes, es decir, puedes sacrificar 9 Scrap Thralls de 0,33 puntos la pieza, para traer de vuelta a 9 Banes a elegir, skarlocks, UAs, solos no characters, etc. Con la única limitación de que no tendrán acción de combate en el turno que aparezcan.
 
3) Bane Lord Tartarus -> No es un truco específico del caster o de la lista, sino que es más "genérico" en Cryx, haya donde haya Banes y esté Tartarus se puede hacer. Lo que hace son 2 cosas:
 
a) Death Toll -> como ya vimos en el Elite Cadre anterior, funciona exactamente igual, pero con el añadido de que Tartarus tiene un ataque de Tresher con reach, con lo que el sólo puede invocar a varios banes a la vez en su activación. Estos Banes si podrán actuar con normalidad en la respectiva actuación de su unidad, Sexy!
 
b) Curse -> Si una unidad esta a 9" de Tartarus, este puede usar esta habilidad que puede lanzar en cualquier momento durante su activación, dicha unidad quedará automáticamente maldecida y esto significará que todos los BANES (incluido el propio Tartarus) ganarán contra ella un +2 a sus tiradas para impactar Y un +2 a su movimiento cuando realicen una carga hacia ella. Esto se factoriza en Banes con Mat 8 y cargando 10.5 (thralls) o 12 (knights) incluso 13 (Tartarus) contra la unidad o modelo objetivo.
 
Con todas estas herramientas Goreshade2 puede desatar una verdadera pesadilla sobre la mesa, si el rival no se anda avispado.
 
¿Queréis ver cómo funciona todo esto "in game"? Pues no dejéis de ver el siguiente video:
 

Gracias por vuestra visita, espero que os haya gustado la entrada.

Un saludo y nos vemos en la próxima.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario