Google+

viernes, 22 de abril de 2016

Foco 7 inaugura su podcast con las novedades de MK3

Buenas nuevamente, en esta ocasión la entrada va referida como viene siendo costumbre, a una nueva idea en el canal en castellano de Warmachine de YouTube, Foco 7.

Esta idea es la de la creación de un podcast, donde diversos comentaristas grabarán noticias, charlas y coloquios sobre diferentes aspectos y curiosidades del juego, en este caso, se estrena tratando el tema de las novedades que trae el cambio de edición Mk3.

El nombre elegido para el podcast es Insidemachine, este es el primer número, que abarca las novedades contenidas en el primer Insider de la compañía PP:


Posteriormente, se amplía información en el número 2 de Insidemachine, donde se incluye la composición de las nuevas cajas de inicio, así cómo una nueva recopilación de spoilers que surgió tras la aparición de diversos Insiders de PP.


Finalmente, el último número que los compañeros de Foco 7 nos traen en su Insidemachine, el 3, contiene un coloquio entre varios fans del juego, César, Seifil y Eruntalon, quienes comentan, narran y comparten, las últimas novedades conocidas de este cambio de edición:


Y hasta aquí, toda la información al respecto de novedades de Warmachine en castellano brindadas de la mano de Foco 7.

Un saludo y espero que os haya gustado la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario