Google+

domingo, 30 de diciembre de 2012

League of Legends, VI Theme (¿Nombre del grupo?)

Muy buenas a todos, el otro día me reconecté un poco a LOL (League of Legends), juego online que tenía abandonado desde Junio de 2012 apróximadamente.

La cuestión es que me conecto y en la pantalla de incio aparece un nuevo personaje correspondiente a una nueva actualización, empieza a sonar la musiquilla esta de fondo mientras pongo mi nombre de users y la clave y resulta que me empieza a sonar como a demasiado buen tema para este tipo de juego.

El personaje del que os hablo es VI, y precisamente me gustaría que me echaseis un cable sobre la música que os describo.
Aquí una imagen:


Del estilo del personaje deduzco que tiene que ser algo como punk rock de este de chicas (se que tenía un nombre ese estilo pero no recuerdo bien).

El tema en cuestión es este:

La pregunta es ¿conoceis el nombre del grupo que toca esta canción?
  1. ¿Me podríais pasar más canciones de ellos?
  2. ¿Sabeís que estilo es el de este tipo de música?
  3. ¿Me podriaís pasar más canciones que se le parezcan, del mismo palo, o del estilo?
  4. ¿Me podriaís dar nombres de grupos de esta movida?
Es que me ha encantado el tema, y la verdad desconozco el estilo más allá de una canción de No Doubt que tenía un toque así en el estribillo (estoy hablando de "I just a girl"), para los que no la conozcais:

No digo que sea lo mismo, pero tiene ese toque en el estribillo que me mola y que busco encontrar en más temas y grupos.

Por favor, echadme un cable si podeis y muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Otro que se queda en la pantalla de login para oir el theme en vez de entrar a la grieta...

    Te recomiendo que te pilles a Vi, esta tremenda!

    ResponderEliminar
  2. Vi es brutal, lo que más me gusta es el tema ese que tiene, a ver si me llegan los puntos de xp para pillarme una a ver que tal es, de momento ando encantado con evelyn y nunu que me encantan como juegan :D

    ResponderEliminar
  3. por cierto

    http://www.youtube.com/watch?v=CJY2-53H1Cs

    Nicky Taylor - Here comes Vi

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima esta jamona mirala: http://www.youtube.com/watch?v=8XJCdulCPkM

      Eliminar
  4. Que grande eres tio!, muchas gracias :D ^^ ^^ ^^ ahora buscaré todas las canciones de esa tipa a ver si me molan tambié¿he dicho gracias ya? Gracias :D

    ResponderEliminar