Google+

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pintando un Sargento de Orden de Infinity (Orden de Malta)

Bueno pues entre pincelada y pincelada al Yaogat, también he sacado algo de tiempo y ganas, para ponerme a pintar un sargento de orden de la banda de órdenes militares que he retomado hace nada.
Estas miniaturas junto al EC y a los Caledonios son las que más me gustan del mundo Infinity, bueno también las de los japoneses, pero esas estan un peldaño por debajo en mi escala de predilección.
Además me motiva mucho el rollo este de órdenes religiosas, cruzadas, hermetismo y temple dentro del futuro mundo infinitesco.
Como antes creo que no se podían mezclar distintas órdenes en una misma lista, aunque creo que esto ya no es así.
He decidido que el esquema de mi banda sea el de la Orden de Malta o caballeros hospitalarios de San Juan.
El esquema es una cruz blanca con flecos sobre tela negra, bien simple, pero un poco jodido de pintar, también algunas miniaturas pueden ir con cruz blanca sobre fondo rojo que también es el color de la actual orden.
Pero lo que busco al pintar todas las minis bajo un mismo esquema es dar un aspecto de uniformidad, con lo cual pocas excepciones ha de haber en el esquema general para conseguir este efecto.

Bien dicho lo cual, pasamos a poner las imagenes de como llevo el asunto:


El pintado lo llevo todavía en una fase muy temprana, en resumen, es imprimación negra sobre la figura.
En las zonas que he previsto que irán en un color metálico una capa de azul francés para intentar un NMM aunque a mi no me salen demasiado bien.
El pantalón un marrón oscuro de base, y poco más ya que las telas deben de ir de negro.
El visor en rojo y los puntos de luz naranja/amarillento, para conseguir un buen contraste. El cableado de zonas como el cuello irá en turquesa por el mismo motivo.
Fotos:







El NMM de las botas no esta construido sobre azúl francés sino sobre verde alemán, que da esa tonalidad.
Luego el NMM ya  veis que no es lo mio, sobre todo el de la espalda que le falta un hervor. También la tela del tabardo en la espalda, me falta darle unas luces y unas sombras mejor distribuidas, que ahora mismo parece un manchurrón gris, el negro tengo que aprender a trabajarlo mejor y la cruz blanca de la espalda, al estar la tela tan retorcida no se como meterle mano para que parezca igual que el de delante, es decir, una cruz, doblada por los pliegues de la tela.
El resto me va gustando como lo llevo y a ver si le doy otro empujón durante la semana que viene.

Espero que os haya gustado y cualquier comentario o crítica es bien recibida.

4 comentarios:

  1. Te está quedando genial tío, me encanta como pintas, siempre se me olvida que eres de los mejores pintores de Infinity aquí en Málaga!!

    Joder tío tendras ya como 5 ejercitos no? XD

    ResponderEliminar
  2. El día 21/11 a las 17:00 (hora GMT+1) publicaremos en http://esferahumanao12.blogspot.com/2012/11/liebster.html una entrada de blog en la cual te premiamos con los premios populares blogueros Liebster.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^ cuando tenga acceso a un ordenador de mesa con internet le echo un ojo que desde el movil estoy atado de pies y manos.

      Eliminar
  3. @Alviro: muchisimas gracias de verdad! No merezco un titulo tan grande por una mini asi jajaj, ya la llevo en fase final sino esta semana la que vienexesta finiquitada, es que ando muy mal de tiempo.
    Lo de los ejércitos, tengo shasvastiis y algunas minis de EC para genérico. Luego tengo sobre 300 puntos de ordenes militares y unos 150 de caledonios de un cambio por una parte de morats que tenia. Cuando venda os morats que me quedan quiero subir los caledonios a 300 puntos y pillarme de OM el paracas. Y ya no creo que compre mas, si acaso cuando tenga pintado todo lo nuevo que vaya saliendo de mis facciones si me gusta.

    ResponderEliminar