Google+

martes, 3 de abril de 2012

Hello World!

Hi all, my name is JR and this it´s my first post in my new blog, i´ll try to summarize in a few lines the contents that you will find here.
I have some interest in modelism, painting, drawing, plastic arts, etc. As of today I´ll trying to improve myself in this subjects, and I´ll upload photos of my jobs with many marks of miniatures, painting tricks, technics and technicals about it, and if they let me, I´ll upload some tutorials from professionals.
About me, as you can see I´m not fluent in English, I´m Spanish but I´ll try to translate all my posts into English for a better understanding worldwide and I ask a bit of condescension for my mistakes into this lenguage.
Spain in 2020
So, to start I´ll let you a phrase of Francisco de Quevedo, that resumes Spanish´s actual situation in Spain: "Where there aren´t justice it´s dangerous to be right, because fools are majority"This sentence, shows the spirit of a punished society for a corrupt and incompetent political class that strangles the neck of the helpless one.


Thanks for your reading and see you in new posts.
JR


Hola a todos, mi nombre es JR y este es mi primer post en mi nuevo blog, voy a tratar de resumir en pocas líneas el contenido que encontrareis aquí.

Tengo cierto interés en modelismo, pintura, dibujo, artes plásticas, etc. A día de hoy trato de mejorar en estos temas, y voy a subir fotos de mis trabajos con muchas marcas de miniaturas, pintura, técnicas y analisis técnicos al respecto, y si me dejan, voy a subir algunos tutoriales de los profesionales.

Acerca de mi, como se puede ver, no soy angloparlante, soy español, pero voy a tratar de traducir todos mis mensajes al inglés para una mejor comprensión de todo el mundo y les pido un poco de condescendencia por mis errores en este idioma.

España en el 2020
Por lo tanto, para empezar os dejo una frase de Francisco de Quevedo, que resume la situación real de español en España: "Donde no hay justicia es peligroso tener razón, porque los imbéciles son mayoría"
Esta frase, muestra el espíritu de una sociedad castigada por una clase política corrupta e incompetente que estrangula el cuello de el desamparado.



Gracias por su lectura y nos vemos en los nuevos posts.
JR

1 comentario:

  1. 9 años prácticamente después, parece que me equivoqué bien poco en algunas cosas de las que decía. Espero que todos los que me acompañasteis durante el tiempo que llevé este blog estéis todos bien. Aaah Diogenes, si hoy tu yo del futuro hubiera tenido medio de comunicarse contigo, cuantas cosas te hubiera dicho para prevenirte sobre lo que vendría. Tu no hubieras sido tu y yo hoy no existiría, pues sería otro que jamás seremos, pero habríamos abierto puertas y dado pasos que nunca ya podremos dar. ¿Si el yo del mañana pudiera comunicarse con nosotros dos que nos diría?. Si esto sigue aquí en 9 años veremos su mensaje.

    ResponderEliminar