Google+

martes, 14 de mayo de 2013

DEBATE: LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER CON GAMES WORKSHOP



Sin querer entrar en toda la polémica que en la comunidad bloguera se ha levantado últimamente contra cierto usuario de FYD y sin tendenciarme del lado de unos ni de otros, sencillamente salvando la precisión terminológica a la hora de explicar el marco legal del tema tratado, este hilo/videochat en general me ha parecido muy bueno y quiero compartirlo desde aquí con las personas que leen/ven este blog. Espero que no levante ampollas a nadie que publique esto aquí, ni a los detractores de FYD, ni tampoco a FYD propiamente. Sencillamente el interés esta en compartir y difundir una polémica sobre un tema bastante controvertido.

2 comentarios:

  1. Yo aclararía también que una cosa son las pretensiones de GW y otra cosa muy distinta es la validez jurídica de las mismas. Quiere decir esto que, pueden contratar un elenco de juristas que redacten ciertas normativas con cierto fundamento y otra cosa muy distinta es la validez que a dicha "normativa" le otorgue cualquier tribunal del espacio europeo, y esto primeramente se regiría por las normas de competencia y reconocimiento en nuestro caso LOPJ y ciertos tratados comunitarios.
    Además habría que tener en cuenta si dicha redacción en forma de base legal, vulnera derechos fundamentales recogidos en las normas primeras de los distintos estados donde se pretenda aplicar, pues dado que una base normativa en ningún momento es una ley per se, sino que ha de fundamentarse en una mismamente y es posible que las contradiga, es posible que vulnere estas, en cuyo caso se entenderían como nulas de pleno derecho y no se aplicarían. En definitiva. Que si, que le pongan puertas al campo...

    ResponderEliminar
  2. http://2.bp.blogspot.com/-h_05qWCHy1U/UZVosGo_qYI/AAAAAAAACWo/PqGmAg4K_3c/s1600/DVD+Propiedad+Intelectual.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-pSxIruX5Raw/UZVoa7LRTDI/AAAAAAAACWg/hDR_DFhmA2g/s1600/DVD+Propiedad+Intelectual+V.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-jcZEUJKit38/UZVovoEJDNI/AAAAAAAACWw/B3zBPWo-EOA/s1600/DVD+Propiedad+Intelectual+II.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-lcq-Vob-GGw/UZVo3pYccLI/AAAAAAAACW4/m1ecf7q_okQ/s1600/DVD+Propiedad+Intelectual+IV.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/--C4dxqpB2Ho/UZVo7gbKe-I/AAAAAAAACXA/fMXlJhleCb0/s1600/DVD+Propiedad+Intelectual+III.jpg

    ResponderEliminar