Google+

sábado, 18 de mayo de 2013

Bolt Action Fallschimjager terminados (Encargo)


Bueno, pues este es otro encargo que finalizo, la verdad es que las figuras de Bolt Action (Warlord Games) son algo más agradecidas que las de Wargames Factory al pintar, pero tampoco tienen un nivel de detalle muy profundo que permita hacer grandes trabajos con poco esfuerzo.
No obstante con tiempo y paciencia se pueden obtener miniaturas resultonas.

En cuanto al encargo, esta concluido y enviado a su destinatario, pero decir a todos, para futuros encargos, que me establezcáis de primeras un tiempo límite, sea cual sea, o sed pacientes en caso contrario. A mitad del pedido fijar una fecha y además si es relativamente cercana provoca que vaya a la carrera, que me despiste y me pueda dejar algún detalle sin pintar o mal pintar algo accidentalmente o que incluso ataje por lo sano pintando algo irrelevante de bulla por poder tenerlo todo a tiempo. Además de que fastidia al resto de los pedidos de otros compañeros pues me descentra el ritmo de trabajo que tengo. Pintar requiere muchas horas y tengo que administrarme, a veces parece que un pintado sencillo, simple, lejos de estar en CMON no tiene trabajo, pero de hecho algunas veces algunas miniaturas exigen casi las mismas horas. Luego por favor comprended las limitaciones de una persona que trabaja, estudia y lleva a cabo este servicio a este precio.

Bien prosiguiendo con la descripción del encargo, son 30 Fallschimjager como los que visteis en la anterior entradilla, camuflaje tritonal, pantalón y casco gris, salvo telillas de camuflaje, Muy resultones y una pieza de artillería portátil que ha quedado muy bien, de hecho personalmente me encanta, pero que no se aprecia bien en las fotos los matices y las tonalidades.

Las fotos las he tenido que hacer un poco a la carrera también y algunas andan un poco movidas, y al ser con la luz del reactor de fusión que es el Sol en Verano en Andalucía.... desde luego con luz de estudio ganan enteros.

En fín aquí las teneís:







Espero que os hayan gustado.

Y ahora a darle la puntilla a esos Guardias Imperiales!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario