Google+

viernes, 5 de abril de 2013

[Encargo] Bolt Action Fallschirmjäger


Bueno pues tengo un encarguito de 30 de estos señores paracaidistas a los que les estoy metiendo mano tal y como anuncié en la tabla de organización de pedidos, os pongo las imágenes del primero de muestra que acabé para ver si le gustaba al cliente. La punta del fusil la traia defectuosa de fábrica y no se puede arreglar irremediablemente. Unas imágenes:


Ese sería el frontal, como veis, tritonal en la chaqueta, suprimí los puntos de las manchas a decisión del cliente porque decía que le parecian de la SS, y luego pues iluminado del pantalón y el casco grises a decisión del cliente, iluminado simple del rifle y un perfilado o resaltado de aristas.

Aquí teneis la trasera:

Y una de perfil, apreciareis que el zurrón y los petates estan pintados de color marrón cuero claro, he visto en algunas fotos de internet que o bien eran negros o algunos era de la tela de los uniformes nazis, tengo que consultar al cliente si le gustan así o si desea que los pinte también variados (negro, marrones más intensos y verdes grisaceos) aleatoriamente en las miniaturas por darle variedad:


Y bueno de momento este es el primero de los muchos más que estan por venir, espero que os guste, y gracias por vuestras visitas.

 

3 comentarios:

  1. Quitale el "and" al nombre del juego Juanfran por dios jajajajajajaja. Es Bolt Action. XD

    ResponderEliminar
  2. XDD ostras no me había dado cuenta, lo corrijo pero ya! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sin ser nada del otro mundo esta correcta, en conjunto me gusta, la peana lo mas flojito sin duda.

    ResponderEliminar