Google+

jueves, 14 de marzo de 2013

Reorganización de encargos y nuevas fechas


Hola a todos.

El motivo de este hilo es el organizar un poco como van los encargos pendientes y gestionar los venideros.

Por motivos varios, algunos por mi parte (pequeños retrasos) otros por parte de los encargantes (encargos con minis pendientes de entrega), tengo que ajustar plazos para entregar lo antes posible por orden de cola.

Nurgle, portadores de la plaga y desangradores de Nurgle, serán la próxima entrega, estan casi terminados a falta de algunos detalles y algunas minis así más especiales como portaestandartes y tal. Estimo que para el Domingo de esta semana o para mediados de la que viene estará todo listo y entregado a su encargante.

Posteriormente van los Jomsvikings que son pocos y estarán para finales de la semana próxima o mediados de la inmediatamente posterior.

En cuanto a los Guardias Imperiales que entran como pedido nuevo de Abril - Mayo, pues durante estas semanas pintaré las primeras miniaturas para acordar el esquema con el encargante y ya cuando fijemos un patrón a seguir, ir metiendole el turbo para ver si a mediados de mayo pueden estar todos a lo sumo finales de este mes.

Igualmente los Alemanes de 28mm, era un encargo de Marzo - Abril, pero que por motivos varios pues ha llegado ahora y entonces va a pasar a Abril - Mayo y se pintarán al mismo tiempo que los guardias y espero que esten para la misma fecha que estos.


Eso conforme a los pedidos ya pendientes. Sin embargo he recibido muchas solicitudes de pintura, nuevos encargos y demás.

De momento por cuestiones de mera deferencia a mis clientes y en cuanto a que pretendo respetar en medida de lo posible los plazos que intento marcar de forma lo más realista que puedo conforme mi propia experiencia me va dictando (a veces los marco más dilatados de lo que realmente necesito y otras veces me pasa lo contrario, con el tiempo cuando me coja la medida pues seré más exacto).

Por ello decir, que de momento no voy a coger pedidos nuevos para los meses de Abril - Mayo, posteriormente en Mayo - Junio, estoy obligado por temas académicos, a hacer un parón, luego tampoco podré coger encargos.

En Junio - Julio y en Julio - Agosto, retomaré nuevamente los encargos de pintura si aún estais interesados en ello. Posteriormente me reservo Agosto - Septiembre por motivos académicos nuevamente y luego tendré a vuestra disposición Septiembre - Octubre, Octubre - Noviembre.

Por lo tanto, todos los que no os importe esperar un poco hacermelo saber y voy organizando un poco los turnos (pido seriedad), los que necesitaseis algo más inmediato, mis más sinceras disculpas pero no va a poder ser de otra manera salvo la que os he comentado.

Un saludo y gracias a todos por vuestras visitas y encargos :D

2 comentarios:

  1. Juanfran reservame Junio-Julio para la segunda entrega y ultima de Jomsvikings (16 figuras).

    ResponderEliminar