Google+

jueves, 13 de noviembre de 2014

Algunas cosejas que he pintado durante estos días

Bueno, pues estos días he estado muy ocupado por menesteres muy variados, que si haciendo deporte, que si exámenes, que si haciendo algunas partidas de iniciación con los colegas, que si pidiendo a china piezas para un aero que se me estropeo (de china) tras 5-6 años desde que lo compré, que si pintando encarguillos de colegas a nivel local, que si buscando curro, que si leyendo Neuromancer o visualizando otra vez GITS, etc.

Muchas cosas, así que como es normal no he podido hacer ni muchas fotos de las minis que he ido pintando, ni de las partidas, ni los PAP que habitualmente solía hacer.

No obstante gracias a mi móvil, he podido capturar algunos momentos de todo lo que ha pasado por mi taller desde el verano hasta aquí prácticamente.

Los encargos que son mi prioridad, he concluido 2 bestias ligeras de Skorne, fotos tengo tal que estas:






Luego estoy terminando un encargo de Everblight, donde de momento puedo mostrar a Vayl 1 que es la que doy por acabada, y queda tal que así:



Y luego finalmente a modo de aprovechar la pintura del aerógrafo en los cambios de color he pintado un par de cosejas "mu rápidas" sin dedicarle apenas detalle porque no voy de tiempo especialmente sobrado (sorry) pero que aún así no me han quedado mal del todo y me sirven para descubrir como trabajar zonas en las minis importantes.

Este por ejemplo, surge de usar media cazoleta de acero model air para pintar unas espadas ¿tirar la pintura? espera que por ahí tenía yo algo metálico que pintar, una rociada, y luego 2 baños de tinta marrón y negra junto con un poco de efecto barro que se hace en un tris, y ya esta esto listo a falta de unos retoques para el futuro:




¿Estas trabajando con verdes y no sabes como meterle mano (Bestia skorne)? pues prueba con una miniatura más barata y propia técnicas y trucos y luego aplícalos en la otra miniatura:



¿Subir azul y efectos luminosos? Pinta un teratón y prueba el contraste:




Y así es como han pasado los días en el taller miniaturil, dentro de poco subiré fotos del resto del encargo de Everblight que esta quedando muy resultón :D

Un saludo a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada