Google+

domingo, 15 de septiembre de 2013

MLKII abre las puertas de su blog!


Buenas nuevamente a todos, me complace escribir esta entrada puesto que es referente a la comunidad de Warmachine / Hordes de Málaga de la cual formo parte aunque por motivos personales disponga de menos tiempo del que quisiera para frecuentar.
Concretamente en esta entrada recopilo dos noticias de interés, la primera y que da nombre a la propia entrada, es la apertura del blog de la comunidad.
En segundo lugar, el primer torneo de Warmachine/Hordes a nivel nacional que se hará en las Hispania ubicado en Málga.
Como veis, grandes noticias para un servidor por motivos más que evidentes. Y también por los menos evidentes, ya que últimamente sólo por dichas razones de tiempo, redactaba entradas de Flames of War y nazis, y parecía que este era un blog dedicado sólo a eso o germanófilo, cuando realmente aquí se comentan y comentarán todos los juegos de los que tenga el gusto de formar parte y conocer, sin distinciones y al mismo rasero, sin ningún tipo de favoritismo por razón alguna.

Bien, dicho esto, voy a redactaros un poco las noticias en orden, con el típico orden particular de este blog en cuanto a texto y fotos.

El blog es el siguiente: http://warmachinemlkii.blogspot.com.es/

El nombre es fácil de recordar, ¿cómo se llama el juego al que esta dedicado? Warmachine, ¿cómo se llama la comunidad de jugadores con lo sostiene? MLKII, sumamos una con otra y resulta WarmachineMLKII.blogspot.com. No tiene pérdida jeje.

Una vez entremos, veremos una ambientación bien lograda con decoraciones steampunk propias del ambiente del juego, y un diseño sencillo, pero cuidado.  A mi particularmente me ha gustado mucho.

He aquí, la cabecera del blog, donde explica rápidamente lo que os comentaba, rápido y conciso.
 
En cuanto a entradas, es un blog de cortísima brevedad de vida, luego no posee aún una gran fuente de entradas como otros blogs más ancianos, pero aún así contiene lo esencial, es decir, quienes formamos la comunidad, un poco de nuestras historias como comunidad y luego los torneos y eventos destacables.
Pero ya os digo que es el principio, ya irá creciendo en cuanto a contenidos.

Esta es una foto de grupo en el WarmaFood, torneo anual en el que se recauda comida para mandarla a una ONG, ese año se hizo en el Rincón de la Victoria.
 
También hay una fotito de las JLA de Granada de este verano, al cual estuve a punto de ir, pero por motivos de salud, me tuve que abstener.
 
No hagáis cábalas sobre quien puedo ser en la foto, dado que no salgo en ninguna de las dos seres malignos jajaj :D

Volviendo al hilo, todos los detalles referentes a sendos eventos y a quienes formamos la comunidad, están ubicados en la propia entrada: http://warmachinemlkii.blogspot.com.es/2013/08/empezamos-quienes-somos.HTML


Posteriormente, se le brindó una entrada a Karmaleón, por su gran trabajo (la tienda de camisetas que tengo en la barra derecha del blog en recomendados por los mismos motivos).
En ella http://warmachinemlkii.blogspot.com.es/2013/08/camisetas-y-una-sorpresa.html, se explica nuestro uniforme de batalla, nuestro alma, es decir, nuestra camiseta.

Eeeey!, no os hagáis ilusiones chicos que ya tiene quien la reclame. Jajaj
Como veis diseño personalizado, con el logotipo de warmahordes y nuestro Nick de batalla.

Todo salió a pedir de boca, calidad y demás, y encima tuvimos regalito, muy contentos y agradecidos quedamos con Karmaleon.

Por otro lado y finalmente, una entrada reciente dedicada, al futuro evento, las Hispania: http://warmachinemlkii.blogspot.com.es/2013/08/torneo-hispaniamachine-2013.HTML

En este evento eje del wargame, el modelismo y demás, por primera vez en Málaga debuta en cartel un torneo de Warmachine con tintes de nacional siempre y cuando querráis asistir a él.

Como veis más profesinal no puede ser, Steamroller, 50 puntos, y Deathclock de 65 minutos con sus 4 pertinentes rondas ¿Qué más se puede pedir?
 
Espero que las obligaciones me dejen asistir si no ya a participar, si a cubrir el evento y poder fotografiarlo todo. Aunque no prometo nada pues la fecha me es bastante comprometida.

No obstante, los demás no tenéis excusa, habrá stands de todo tipo, infinity, flames of war, fantasy, 40k, y todos con sus respectivos torneos, también habrá promociones de los demás juegos y de juegos nuevos, talleres, eventos, cursos de pintura, y en su mayoría todo desde la gratuidad.

Vamos es el evento perfecto que no os podéis perder. Para muestra podéis ver la pequeña muestra que pude cubrir en el del año anterior:
http://diogenesorder.blogspot.com.es/2012/04/cronicas-de-hispania-2012.HTML

En definitiva, todo son buenas noticias para el mundo de Warmachine y del hobby en Málaga este año.
Espero que alguno os animéis a venir a jugar a vuestro juego favorito, o le deis una oportunidad a Warmachine.

Pero sobre todo espero que sigáis el nuevo blog de la comunidad, que poco a poco se llenará de contenido y noticias muy relevantes en el mundillo warmachinero, estad atentos a:

http://warmachinemlkii.blogspot.com.es/


 Un saludo y gracias por vuestras visitas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada