Google+

viernes, 26 de julio de 2013

Encargos de Julio Finalizados


Hola a tod@s, como sabréis los que seguisteis los apartados de pintura por encargo anteriores, este mes de Julio-Agosto tenía algún encarguillo (tampoco he querido coger muchos por razones de tiempo) de clientes anteriores que repiten, aquí os pongo las fotos del último encargo de Guardia Imperial que he terminado:


 He pintado una conversión de una Vendetta, una conversión de un Griffon, un Manticora, y 3 peanas de armas pesadas de la Guardia Imperial.

Os pongo unas fotillos

Vendetta:







Manticora:






Peanas de Armas Pesadas:







Griffon:





Y con esto concluye el encargo, decir que el cliente de momento a falta que le lleguen las miniaturas esta muy contento con los resultados y que posiblemente tendremos más negocios en un futuro no muy lejano.

Gracias a todos por vuestra confianza y gracias por seguirme

Un saludo y nos vemos en otra entrega de pinturas por encargo jejeje

6 comentarios:

  1. jeje gracias por la rapidez/calidad.

    Espero que puedas pintarme el resto de vehículos :D

    ResponderEliminar
  2. mu guapas!!!
    El barrito cómo lo has hecho? pigmentos y algo más?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pedro, el barro no lleva pigmentos en absoluto, es una mezcla casera que inventé hace cierto tiempo y que queda desde como la ves a mucho mejor si tengo algo más de tiempo (es que he pintado con tiempo límite y no me he podido centrar todo lo que he querido en algunos detallitos)
      http://diogenesorder.blogspot.com.es/2012/08/comienzo-en-el-historico-kubelwagen-135.html

      Ahí lo explico, pero en resumidas cuentas es: Cola blanca + agua + harina + barniz mate + pintura, se mezcla bien y se hace la forma de los montículos y demás, luego se le puede dar una capita de tinta y si quieres que quede húmedo barniz brillante.
      Por otro lado si quieres profesionalizar el barro algo más, le das una pasadita con pigmentos de AK y fijador, puede que te queden secos, entonces otra vez barniz brillante y lo que consigues es tonalidades en el barro y por lo tanto un efecto más profesional.

      Eliminar
  3. Por otro lado las cadenas del manticora lo que llevan es en vez de un efecto barro que no sabía si le gustaría repetido el efecto al cliente (es que me dijo que la suciedad no le molaba en exceso), lo que he hecho es un efecto de óxido en las cadenas, esto lo he conseguido con una pintura de AK especifica para óxidos (en realidad es un marrón anaranjado con base de disolvente)y y White spirit, así se consigue ese efecto de "empezando a oxidarse" que se denota en la acumulación de más óxido en las grietas y el metal más limpio en las zonas de más rodadura.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Estoy poniendome a guarrear los bajos de los rhinos y me quedan sucios, pero no parece barro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D, pero recuerda una cosa, si haces la mezcla para el barro con harina, mezcla muy bien la harina con cola blanca y barniz a parte de la pintura y demás, pero mezclala de forma que no quede nada de harina que no pase por cola y barniz, y posteriormente una vez aplicado y seco, barnizalo de nuevo, sea mate o brillante según el efecto. Si lo haces como te digo no tendrás problemas, de lo contrario con el tiempo pueden surgir indeseables y molestos bichitos en busca de la harina.

      Eliminar