Google+

lunes, 4 de febrero de 2013

Lista de encargos aceptados mes Febrero-Marzo

Bien, aquí publico los encarguillos que he aceptado para este mes.
 
 
 
 

Encargo 1:

· 20 Desangradores de Nurgle "2"
· 10 Portadores de la Plaga "2"
· 6 Aulladores de Nurgle "2"

Encargo 2:

· 40 Zombies Fantasy "1+Extras"

Encargo 3:

· Principe Demonio "2"

Encargo 4:

· 30 Fallschmjagers 28mm (pendientes de adquisición por parte del encargante) "2".



Leyenda:
· 1 - Nivel 1 de pintura
· + .. - Suma de algún extra.
· 2 - Nivel 2 de pintura.


Gracias a todos por vuestra confianza, espero hacerlo lo mejor posible dentro de mis limitaciones y que todos quedeis satisfechos.
Un saludo, Diogenes.

5 comentarios:

  1. Juanfran podrias decirme cuanto me llevarias por una banda de Jonsvikings de Saga? Seria en nivel 2. En total son 3 unidades de 8, una unidad de 4 (Guardia Personal) y el Señor de la Guerra. Es que estoy sobrecargado terminando Red Devils y empezando a pintar Angeles Oscuros y necesito una descarga.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ok, lo agregaré a la cola de pedidos de este mes :D

      Eliminar
  2. Yo de momento estoy muy contento con los desangradores que me has enseñado!! Me alegro que las cosas vayan bien.

    ResponderEliminar
  3. Para el fin de semana que viene estarán las fotos del primer encargo (zombies, que ya esta listo) y el segundo (nurgle, que le falta poquito para terminar), posteriormente irán los vikingos, los alemanes de bolt and action y unos guardias imperiales que me han de llegar, el principe demonio a última hora no me ha llegado. Ya actualizaré el hilo la siguiente semana :D

    ResponderEliminar