Google+

miércoles, 19 de febrero de 2014

Battle Reports: TrollBloods vs Scyrah, 50 puntos SR2014




    
Hola a tod@s, nuevamente, esta vez, actualizo con objeto de poneros un pequeño battle report de la batalla que jugamos el otro día en E-minis Málaga, Juanjowar con TrollBloods y un servidor de la mano de  Retribution of Scyrah.

La partida fue a 50 puntos, nuevamente el escenario incursión, número 9 del SR2014, por la sencillez de plantear el mismo, y que es idóneo para partidas de iniciación, como lo fue la que contaré ahora.


Las listas:

lunes, 17 de febrero de 2014

Retribution of Scyrah: Hyperion the Colossal Part 4



Hola a tod@s, seguimos aquí dándole toques al Hyperion, ya estamos según mi criterio a un 80% de darlo por terminado, así que ya va tomando color, los pasos previos están recogidos en mayor o menor medida aquí:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Y en esta parte pues os muestro el resultado de lo que es el pintado final a falta de:

1) Perfilar
2) Retocar las esferas luminosas para acentuar los puntos de luz y sombra
3) Sombrear alguna zonas
4) Sacar algunas luces en otras
5) Pegarle los seis salientes que tiene por encima de la cabeza.

Vamos 4 detallitos locos que se terminan en un ratejo y lo tendré 100% full operativo.

Pero mientras tanto os muestro como va:

jueves, 13 de febrero de 2014

Warmachine Battle Report: Circle of Orboros VS Retribution of Scyrah, SR2014, 50 points


Muy buenas a tod@s, esta vez actualizo con un battle report de Warmachine/Hordas, de una partidilla que jugamos el otro día.

La partida fue de 50 puntos por facción, con misión de Steam Roller 2014, concretamente la actualizada versión de las antiguas y tradicionales "Banderas":


martes, 11 de febrero de 2014

Retribution of Scyrah: Hyperion the Colossal Part 3


Buenas a tod@s, esta vez continuo con el Hyperion.
Como ya sabréis los que hayáis ido siguiendo las entradas al respecto a lo largo de la evolución del mismo.

Parte 1
Parte 2

Me quedaba una parte pendiente antes del pintado, y era solucionar el tema del transporte.

Para ello, opté por imantar algunas partes, para poder llevarlo troceado y montarlo en el lugar de juego y luego poder desmontarlo rápidamente y volverlo a guardar intentando que ocupase el menor espacio posible.

martes, 4 de febrero de 2014

Retribution of Scyrah: Hyperion the Colossal Part 2

Muy buenas tod@s de nuevo, en esta ocasión escribo para seguir actualizando el progreso del Hyperion, este señor colosal que aparece en la imagen que acompasa a estas líneas.
Para quien aún no sepa que es un colosal, lo remitiré a RoS: Hyperion the Colossal Part 1 , entrada donde explico, brevemente, los colosales y gargantúas de warmachine/hordes.
Más a parte, en aquella entrada, comenté como hice la peana.
Esta vez sin embargo, le toca pasar por mi sección de chapa y pintura a las patas de esta bestia, esto es así porque por razones de transporte he decidido que lo mejor para poder llevarlo a cualquier parte junto al resto de mi ejército va a ser proceder a imantarlo.
Los imanes están de camino, pero la idea es bien sencilla, 2 imanes del N50 de 8x1mm incrustados en el saliente de la pieza que conforma las piernas, y otros 2 de signo opuesto en la respectiva parte del torso, de esta manera he de conseguir una sujeción bastante fuerte y fiable.