Google+

domingo, 27 de enero de 2013

Ventas, miniaturas 1/35, Infinity, Warhammer

Bueno pues pongo a la venta varios packs de miniaturas:

Coriolanus una de esas películas "Diferentes"


Pues quisiera comentaros esta pelicula, ya que al principio pensé que iba a ser una más de estas peliculas de acción que colman las taquillas y salas de los cines actualmente, vanas de contenido, rebosantes de acción sin sentido.
Me metí sin haber leido la obra original de W.Shakespeare, y cuando empecé a ver la pelicula, noté como el lenguaje estaba algo "raro", a los pocos minutos me dí cuenta de que estaba en un castellano típico de obras de teatro antiguas y me dije "Shit, me la han vuelto a colar y me he metido en otra de esas rarezas de hollywood"... sin embargo poco a poco, la pelicula va cobrando sentido y va enardeciendo el alma de aquellas personas que se sientan traicionadas por el poder en forma de corrupción hacía sus propios congéneres, la política, el poder a cualquier precio, la maleabilidad de la masa, todo eso van dandole sentido a la pelicula y perdonando un poco el castigo que es tener que escuchar el audio de esa forma narrada como en castellano antigüo, al menos al principio.


Luego avanza la trama y no os revelaré nada que el propio trailer no haga al deciros que al verse traicionado por las serpientes de la política, el protagonista, busca la venganza, en forma de purgación, erradicando la corrupción reduciendolo todo a cenizas. Quizás se le va un poco la mano, pero oye, a mi me pareció hasta legítimo, para ello, sólo, desterrado, sin nadie en quien respaldarse, recurre a los brazos de su enemigo, con el cual combatiran a por los quien antes derramó su sangre.

Ya no contaré nada más, pues no quiero chafaros la multitud de detalles personales que contiene esta película, pero si he de decir, que lo que al principio me resultó molesto (el audio) al final lo agradecí y dije "¿porque no harán más peliculas como esta?", esa narración culta y arcaica creo que hacen una gran película de esta historia.

Y sin más dilación os dejo el trailer y ya juzgais vosotros mismo:


 
Un saludo y espero que os guste, tanto como a mí al menos.
 

Lista de encargos Febrero - Marzo Provisional


Muy buenas, a continuación voy a exponer una lista de encargos y posibles encargos que admitiré en Febrero-Marzo, esto quiere decir que una vez se confirmen todos los encargos de la lista (hay algunos pendientes) no cogeré más hasta que estos estén terminados.

También decir, que durante el mes de Febrero hasta el final de la primera semana de Marzo, el ritmo de trabajo será un % menor de lo habitual por el tema de exámenes, pero que a partir de la segunda semana de Marzo podré dedicarle más horas y aumentar el ritmo y la cola de admitidos.
Bien dicho lo cual los encargos para estos meses venideros son:

· W.Fantasy: Demonios del Caos: 10 Portadores de Nurgle, + 20 Desangradores "De Nurgle". 2
· Bolt and Action: 35 Fallschirmjäger alemanes. 2
· Warmachine: Protectorado de Menoth: 21 Soldados de Menoth y 3 Bipodes de guerra. * 2
· W.40k: Tiránidos: 2 Criaturas monstruosas, 10 genestealers, 20 termagantes. * 2
· W.Fantasy: Condes Vampiro: 20 Zombies.* 1 + extras.

Leyenda:

* -> Pendientes de confirmación.
1,+ extras, 2 -> Nivel de pintura elegido.

Añadir que mientras doy un tiempo para confirmar los pendientes y la salida de la lista definitiva, otros que tengais la determinación de que os quereis poner en mis manos podeis ocupar el lugar de los pendientes, en el caso de que en ese plazo de tiempo se confirmase el pendiente, este pasará al primer lugar de la cola de tareas, es decir, será el primero que empiece una vez acabe con los admitidos.

Me gustaría cerrar la lista definitiva para como muy tarde la segunda semana de Febrero.

Un saludo y gracias a todos por vuestra confianza.

sábado, 12 de enero de 2013

MWO Free to Play


¿De que va el juego?

Mechwarrior Online, es un juego Free to Play (Gratuito) que ya está publicado. Este juego, se basa en el motor del Crysis 2, por lo tanto goza de una gran calidad técnica. La diferencia entre Mechwarrior Online y otros juegos Free 2 Play como World of Tanks, o LoL, es que, NO es un juego donde gana el que paga, ya que todas las armas y chasis se pueden comprar con dinero del juego, no son exclusivas de dinero real. La única excepción son los Mech Heroicos, que son el equivalente a las apariencias premium de League of Legends, son Mech normales con aspecto diferente, nada más y que son famosos por el trasfondo de novelas o juegos de mesa del universo Battletech, y no son más poderosos que el resto de los Mech.

Tu papel, es el de un piloto de Mechs, no tendrá capacidad de Juego en solitario, o campaña de un jugador, pero si tendrá tintes de Mundo persistente. Cada jugador combatirá en el juego a cambio de experiencia y dinero (Billetes-C, moneda de la esfera interior) que podrá gastar para comprar los chasis de mech que quiera, así como las armas con las que quiera personalizarlo.
Hay Mech de entre 30 y 100 toneladas, siendo cada Mech pensado para una función dentro del campo de batalla, hay mech rápidos para hacer de reconocimiento, otros Mech son más pesados y armados para soportar el fragor de la batalla, hay Mech pensados para flanquear enemigos, o incluso Mech pensados para apoyar de lejos con Afustes de Misiles de Largo Alcance (AMLA o LRM en inglés, Long Range Missiles)

Dependiendo de cada Mech, servirá para una cosa u otra, así como vendá determinado por las armas que porte, las cuales serán configurables dentro de los parámetros de cada Chasis. Cada piloto podrá poseer un número de Mech, aunque se puede comprar más espácios de garaje, y cada piloto pertenecerá a una de las facciones del universo Battletech, lo que hará que juegue un papel u otro en la Esfera Interior y su continua guerra por la supremacía, haciendo que pueda luchas por el control de planetas de su facción o en el ataque de planetas a otras facciones limítrofes.

martes, 1 de enero de 2013

Reinos Ogros: Ogro Toro Invernal MicroWIP


Bueno señores, pues como algunos sabreis, me dió también por coleccionar Ogros, porque los veo con mucha personalidad y una gran oportunidad para prácticar un poco con el aero y bueno, estoy pintando algunos que me han llegado mientras el gran grueso del ejército me llega.
No os perdais este PAP en el que vereis un original esquema con un resultón acabado: