Google+

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013

Mucho ha transcurrido desde que comencé la idea de montar el blog, muchos altibajos a lo largo del año que al final se han afrontado con buena cara, situaciones personales al límite en algunas ocasiones, otras muy satisfactorias, al final puedo orgullosamente decir que sigo aquí para entrar con todos vosotros y con el beneplácito de los Mayas en un nuevo año, que espero que sea mucho mejor que el anterior y que nos llegue cargado de oportunidades que aprovechar en los distintos campos de la vida.
Sin enrrollarme más sólo decir:

Feliz Año Nuevo!!!!
 

domingo, 30 de diciembre de 2012

League of Legends, VI Theme (¿Nombre del grupo?)

Muy buenas a todos, el otro día me reconecté un poco a LOL (League of Legends), juego online que tenía abandonado desde Junio de 2012 apróximadamente.

La cuestión es que me conecto y en la pantalla de incio aparece un nuevo personaje correspondiente a una nueva actualización, empieza a sonar la musiquilla esta de fondo mientras pongo mi nombre de users y la clave y resulta que me empieza a sonar como a demasiado buen tema para este tipo de juego.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Rourouni Kenshin, El guerrero samurái, más cerca de las grandes pantallas españolas


Bien queridos feligreses, me complace comunicaros que ya se especula y sobre todo se apróxima el estreno en la gran pantalla de la pelicula sobre el manga de Samurai X.
Hay circulando por la red la siguiente información al respecto:

lunes, 24 de diciembre de 2012

Diorama Rourouni Kenshin Parte 2


En esta entrada actualizo nuevos avances del proyecto que comenzaba sus andanzas en este hilo:
Primera Parte Diorama Samurai X

En esta nueva actualización vamos a darle una vuelta de tuerca a la piel de la figura, y también empezamos a meterle mano a los demás elementos como el pelo y el hatori.
Posteriormente tratamos la peana y la dejamos a puntito de caramelo:

viernes, 21 de diciembre de 2012

PAP Caballero Magistral Órden de Malta Parte 1


Bien, al igual que el anterior PAP sobre Rourouni Kenshin, también llevo empezada otra mini del Sectorial de Órdenes Militares de Infinity que tengo, del cual pinté un sargento de orden previamente:


Concretamente este, bien ahora procedo a hacer lo mismo con su hermano mayor, el Caballero Magistral, un especialista en el combate cuerpo a cuerpo, armado con una armadura más pesada pero de alta movilidad que le permita avanzar hacía el frente evitando los disparos del rival.

A continuación os pongo los pasos para el pintado que llevo:

jueves, 20 de diciembre de 2012

Diorama Rourouni Kenshin Parte 1


Efectivamente, me he propuesto hacer un dioramilla temático sobre el legendario guerrero samuraí, o para los más técnicos "Batusai" o en nuestra lengua materna "El destajador", Shinta, mi personaje favorito de ánime de mi adolescencia.

Para representarlo voy a usar la miniatura de Ronin de Tale of War, que me parece una gran miniatura:
 
 
En las siguientes líneas os voy a ir poniendo el paso a paso del pintado y del diorama, no os lo perdaís:

martes, 11 de diciembre de 2012

Prevención de Riesgos en el modelismo


El otro día mientras usaba el aerografo para imprimar algunas miniaturas, note un poco cargado el ambiente y rápidamente corrí a abrir ventanas y ventilar la habitación, aunque no era nada del otro jueves, pensé, si noto el olor y el enrarecimiento es porque me estan llegando las sustancias del aerografiado o se estan esparciendo por la habitación, así que busqué un poco en internet sobre la inocuidad de las sustancias que contienen los materiales con los que trabajo y encontré en la web de panzernet un documento muy muy interesante sobre la prevención de riesgos en el modelismo. Yo de momento ya he tachado 8 pinturas de las que usaba con asiduidad como "Sólo para uso con pincel". Mirad:

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sargento Ordenes Militares Terminado

Bueno ya he acabado, o al menos lo he dado por terminado, al sargento de orden que empecé hace un tiempo y que tanto he tardado por el poco tiempo que he tenido.
Espero que os gusten las fotos que os cuelgo más abajo, algunas tienen un poquito de brillo, eso es porque esta secando el barniz mate que les pongo una vez las termino para protegerlas de desconchones y otros desperfectos del uso.
Fotos:

martes, 4 de diciembre de 2012

Galardonado con un Liebster Blog Award! :D


Pues me complace anunciar que he sido galardonado con el prestigioso y friki premio Liebster. ¿Qué que es el premio Liebster?. Es un premio que dan los galardonados de entre la comunidad de bloggers a los 5 blogs que más les gusten o llamen su atención.

Batman Arkham City Novedades

¿Miau?

domingo, 2 de diciembre de 2012

Los Impresionantes Demonios del Caos de Nono

Hola a todos, como prometí iba a ampliar el contenido del blog y ahora también se va a tratar Warhammer Fantasy.
A la espera de la llegada de mis ogros, he conocido por los foros a Nono de La Mazmorra y me ha enseñado una pequeña muestra de su impresionante ejército de Demonios del Caos.
No he podido resistirme y no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros a todos sus increibles minis, así que os adjunto unas fotillos: