Google+

domingo, 28 de octubre de 2012

Batman Nuevo Juego de Miniaturas Fotos de sus minis a 28/10/12

Hola pues como os dije en esta entrada: Batman juego de miniaturas de Knight Model  , el juego de batman de Knight Models es toda una realidad más que un proyecto, prueba de ello son las fotos de las miniaturas que han ido colgando en su web de facebook a lo largo de la semana y que os recopilo a continuación:

La corrupción llega al Hobby

Noticia real sacada de esta fuente:
 http://www.abc.es/20121027/economia/abci-comision-nacional-competencia-multa-201210261718.html

Pues si, como leeis, la corrupción llega al hobby, concretamente a los distribuidores que comercializaban el juego de cartas Magic, los cuales según dictamina la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) acordaron pactar los precios de venta al consumidor recomendados y han sido sancionados con unas multas muy jugosas que en suma alcanzan la cifra de 7000€.
Aquí os pego la noticia del periódico arriba citada para los que querais más detalle:

sábado, 27 de octubre de 2012

Novedades de Octubre de Infinity, reglas de Casevac y Pdfs descargables

Hola a todos de nuevo, esta vez actualizo el blog dedicandole la entrada a las novedades del mes de Infinity, a la nueva subida de reglas de Casevac (otro trocito del nuevo libro campaign paradiso) y poniendo algunos pdf de plantillas necesarios para representar ciertas reglas y misiones del nuevo libro.

Empecemos por las:

Novedades de 40K a las puertas

Hola nuevamente, hay unas filtraciones sobre las nuevas noveddes de 40K que se avecinan próximamente.
Como bien dijeron hace unos meses atrás las fortificaciones es una apuesta materializada ya por GW y las cajas de megafuerza otra.
Aquí pondré unas imagenes que he encontrado en la web de ellas y también un breve comentario:

domingo, 21 de octubre de 2012

Mini Guía práctica de Compras en China


Como es biensabido  últimamente se habla mucho de compras en china. El objeto de esta miniguía es informar y avisar de los pequeños por menores de este ámbito al lector más profano.

Nuevo juego de Batman en camino con minis de Knight Model




Hola, he leido este fin de semana, que van a sacar en breve un juego de miniaturas nuevo ambientado en el mundo de Batman, con las miniaturas y patrocinado por la casa Knight Model que es archiconocida por sus minis de gran detalle y calidad.
Os monto aquí la noticia extraida de la blog del propio creador del juego para los que no tengais acceso a el podais a través de este mi humilde blog poder conocer. He aquí las palabras del autor del juego:

Pintando un Yaogat Actualizado a 10/11/12


Buenas, esta semana os traigo un WIP o PAP de un Yaogat que he empezado a pintar, tengo algunas cosillas por finalizar como el LAV-25, que ya acabaré más adelante, pero como ahora ando jugando partidas de Infinity, me puse a pintar un poco para los reports y demás que salga todo pintadico que siempre gusta.
En fín que quería pintarlo con unos colores que no desentonaran con una temática desértica, dado que mis Morats van a llevar todos colores cálidos y relacionados con el desierto, me he decidido a que sea un grupo que opera en este tipo de terrenos.
Pero quería darle a este Yaogat unos tonos diferentes que lo diferencien del Daturazi que pinté con esquema desértico por aquello de que el Daturazi al tener mimetismo en sus reglas, aparentemente debe estar más integrado con el entorno que un Yaogat que no tiene esta habilidad.
Por eso opté por tonalidades anaranjadas.

Ví esta semana a Ángel Giraldez pintar unos Wu Mings con un naranja rojizo muy resultón y le pregunté como lo había hecho, rápidamente me contestó en su blog la receta y proceso y buenamente yo he seguido sus pasos cambiando algunos colores para obtener otras tonalidades lo mejor que he sabido. Evidentemente no me puedo comparar con tal ilustre de la pintura, pero sí me tomo la libertad de intentar seguir las recetas y mejorar poco a poco con cada figurilla que pinto. Que lo consiga o no ya es otro tema.

sábado, 13 de octubre de 2012

Partida Infinity a 250 puntos Shasvastii VS Hassasin Baram en E-Minis Málaga

Bueno pues cuando acabamos la partida de la entrada anterior, como sólo nos había llevado apróximadamente 1h,20 min, decidimos jugar otra ya que habiamos hecho 2 listas cada uno.
Esta vez le tocaría a los sectoriales batirse el cobre en la arena jejeje.

La mesa evidentemente fue la misma ya que nos había gustado mucho y tampoco era plan de ponerse a montar otra más aparte que estaban jugando a 40k a nuestro alrededor, concretamente una partida de Eldars VS Tiránidos y creo que en otra mesa más al fondo Heroclix, pero sería incapaz de describir que bandas o miniaturas estaban peleandose en este juego, la única que pude distinguir fue una She-Hulk.

Como para no verla eh? XD

Partida de Infinity a 250 puntos EC Genérico Vs Haquislam Genérico

Este Jueves quedamos Alberto y yo en E-Minis Málaga  (pinchad el link para más info sobre la tienda) con el objetivo de echarnos una partidilla a Infinity, teníamos bastantes ganas de jugar porque por motivos personales de cada uno y también profesionales desde el verano apróximadamente no habíamos jugado apenas y ya era hora de volver a retomar las invasiones de los infieles alienigenas a las sagradas tierras del islam de Infinity

Alberto sería el general de las tropas haqquislamitas y yo tomaría el mando de las brigadas del espacio del ejército combinado).

La mesa donde decidimos jugar fue esta:

domingo, 7 de octubre de 2012

Infinity reglas nuevas, perfiles nuevos, armas nuevas (7/10/2012)


Bueno como sabreis los asiduos del foro oficial de Infinity tanto español como internacional, ha habido un pequeño retraso de la salida del libro campaign paradiso, no obstante, es un retraso en aras a una mejor calidad, y la maquinaria de Infinity sigue adelante, prueba de ello, es que de forma totalmente gratuita podeis descargaros un adelanto de reglas y perfiles nuevos, que supongo que con la salida del libro ampliaran hasta que sea el mismo contenido en reglas y perfiles en web que en el libro, dejando exclusivos del libro trasfondo, misiones y campañas, como es más que normal.

Yo en una labor difundidora he querido poner aquí unas imagenes de las reglas descargables para todo aquel que no sepa como acceder en la interfaz de la web de Infinity pero halla llegado a este humilde blog, pueda visionarlas sin más problema, he aquí las imágenes:

Comentarios sobre el Nuevo Códex del Caos

Hola a todos nuevamente, como ya sabeís el códex del caos ya es oficial y esta en tiendas de GW, luego como hemos podido comprarlo, mirarlo y demás, creo que ya podemos hacer libremente un comentario no descriptivo, no se trata de copiar el códex aquí, pero si en profundidad de ciertas tropas y sinergias y porque no, plausibles estrategias que este nuevo Códex nos aporta.