Google+

sábado, 29 de septiembre de 2012

Conversionando un Lav-25 Piraña

Buenas pues en esta entradilla estoy conversionando un Lav-25 piraña para que haga de vehículo de transporte o incluso de tanque (el vehículo tiene torreta) en el universo de 40k, concretamente lo estoy conversionando para que cuente como vehículo de Nurgle, por lo que tiene que dar un aspecto de demacrado, sucio, óxidado y aparte con trozos de carne o mutaciones en el casco el modelo incial será uno como este:

10.000 Visitas Muchisimas gracias a todos :)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Infinity, rumores sobre los Tohaa Actualizado a 1/10/2012




Muy buenas, como sabreis ya se ha puesto a la venta el starter de la nueva facción de Infinity, los Tohaa, pero a falta de la llegada a las tiendas del nuevo libro donde se recogen sus perfiles (Campaign Paradiso), hay una creciente rumorología respaldada en su hilo oficial sobre los Tohaa, aquí trataré de recopilar todos los rumores interesantes o fiables que se vayan desgranando hasta la salida del nuevo manual y además se aderezarán con algunas imágenes sobre la facción, dicho lo cual empecemos con la descripción de la raza:

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevos rumores sobre ángeles oscuros y su códex Actualizado a 28/09/12

Rumores de los Ángeles Oscuros llegan a Faeit 212 (Traducción)

 

Hola, traidos desde Faeit 212 (Faeit212) los nuevos rumores sobre Ángeles Oscuros más frescos, os los traduzco al español para que todos podais disfrutarlos:

lunes, 24 de septiembre de 2012

Novedades de Septiembre/Octubre Infinity


Hola, os comunico que ya se sabe cuales son las novedades de este mes de Infinity que encontrareis en vuestra tienda habitual el mes siguiente (por eso lo de septiembre/octubre).

Este mes trae una nueva facción al juego, los Tohaa.

El Trigono Tohaa, son una raza alienigena del otro lado del velo al igual que el Ejército Combinado, de hecho son la única raza que les ha plantado cara y ha conseguido no ser erradicada.
Se supone que son aliens con un carácter más calmado que el EC en cuanto a interés expansionista y conquistador, que de alguna manera han cruzado el velo y estan ahora con nosotros, se supone que vienen a combatir al EC y por tanto a echarnos un cable, pero ¿hasta que punto se la dan de pan y manteca esta gente? ¿Qué oscuras intenciones tendrán en el fondo? ¿Será peor el remedio que la enfermedad?.

Aparte este mes Tohaa (por la diplomática que también sale para ser usada como VIP a rescatar en las misiones del libro de misiones de Infinity) han salido también miniaturas interesantes de otras facciones, concretamente:

Nómadas: Wildcat, mi preferida de este mes, y creo que desde la Riot Girl hacía acá cada vez me llama más esta facción, creo que entre su gama de miniaturas hay unas cuantas joyitas conceptuales como esta, me ha gustado bastante y si la situación económica fuera mejor, me plantearia pasarme a la revolución nomada.

Kaplan: Tenía muchas ganas que apareceria y me lo había imaginado absolutamente diferente, por eso y por la pose algo achaparrada que tiene no esta en el top de mi particular ranking, pero no obstante sigue siendo una gran miniatura a tener en cuenta, novedad en cuanto a perfil, que supongo que aparecerá en semanas venideras.

Crovax Shasvastii - El spec Op de los shasvastii, una mini un poco sobrecargada como es normal por la función que desempeña, pero de líneas bonitas en general, la cara es para mi lo que no me gusta demasiado, pero es una buena miniatura de líneas finas.

Y con esto concluimos las novedades de este mes. Ahora las fotos:

New Chaos Codex Rumors//Recopilatorio de rumores sobre el nuevo codex del caos Actualizado a 29/09/2012


 Muy buenas, desde hace un tiempo para acá se viene especulando con la salida del nuevo codex del caos, se han dicho rumores, se han desmentido y posteriormente se han vuelto a corroborar conforme nos acercamos a la fecha del lanzamiento a la venta del mismo y del pack de actualización de minis del caos, es decir, el 6 de octubre.

Lo que vais a encontrar en este post es una recopilación de rumores que ya se han visto en páginas y foros como Faeit 212, BOLS, Inmaterium, LaColmena, ForoFreakFactory, pero todos integrados en un mismo lugar recogidos y ordenados o al menos intentados ordenar.

Esto significa que quizás no encontreis nada nuevo si sois asiduos de dichos y citados antes foros y webs, pero no obstante el tenerlo todo en un mismo lugar junto, sin tener que ir navegando por páginas y páginas quizás resulte cómodo y útil. Dicho lo cual, pasamos a los rumores:

La 501st Garrison Legion visita Málaga

Hola muy buenas, hoy abro una nueva entrada para contaros la venida a Málaga de la 501st Garrison Legion y su pertinente desfile de tropas imperiales y del mundo de Star Wars por las calles de Málaga.
Personalmente no pude asistir por coincidirme con un compromiso, pero aún así amigos fueron y os haré un recopilatorio lo más excelso que pueda encontrar para que disfruteis aquí como lo hicieron cientos de malagueños que acogieron gustosos el desfile de las tropas imperiales.

El objetivo de esta marcha ha sido divulgar la labor de la Fundación Luis Olivares en su lucha contra el Cáncer Pediátrico, intentando a través de lo llamativo del desfile captar la atención de los malagueños e intentar transmitir un mensaje solidario.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ya estoy de vuelta! :D

Bueno pues los seguidores del blog, habreís podido comprobar que he estado más ausente que de costumbre a la par que el blog más parado, bien esto ha sido por el tema exámenes, y en esta convocatoria tenía una serie de handicaps añadidos por temas de asignaturas en extinción del antigüo plan de la lincenciatura que curso que ahora ha sido sustituida por un grado.
Bien ante tan extrema experiencia me he ausentado y abstraido de todo más allá de lo meramente académico y por eso este abandono temporal.
Sin embargo me enorgullece enormemente poder decir que el que os escribe ha superado con creces tan peliaguda prueba y sigue adelante en la consecución de sus metas y por ende con tiempo y ganas para seguir en el mundo del hobby.

Dicho esto me gustaría adjuntaros unas fotillos del primer cultista del caos que ando pintando, no esta tampoco para tirar cohetes, ya que el temporal abandono de los pinceles me ha hecho perder un poco de enfoque y el esquema que he escogido al tratar de camuflajes extremos pues es bastante arduo de tratar, pero bueno es la primera mini de 60 que tengo de este tipo por pintar, espero que os guste y ya publicaré más adelante más articulillos y galerias sobre el caos, mi facción preferida de 40k.

Las fotos: